A la hora de cortar ¡No te dejes! Es la regla de oro.
Todos estamos de acuerdo en que cortar se siente así: *ñ&!od$ap%if”#.
¡PEEEEEROOO! Los amantes de la vida reconocemos que la clave de salir adelante en una situación así, es ser nuestros aliados. Atrévete a vivir diferente esta etapa olvidándote de esa persona sin olvidarte de ti.
¡ES HORA DE DETENER LAS FUGAS DE ENERGÍA!
En el día cuentas con una cantidad de monedas – energía – y vamos comprando cosas en el camino hasta que se hace de noche. Si quieres pensar en ti mismo ya no gastes “moneditas” en lo que no vale la pena.
Ojo, son tareas muy a conciencia y muy personales, es un reto contigo mismo:
1. No busques información. Preguntar por tu ex es como estar en una carrera y detenerte a voltear si te van ganando. Eso te hará perder tu ritmo. Eres tú solo contra el mundo, siente el viento, no te detengas.
2. Olvídate de stalkear. A menos que quieras dolores en el estómago que te hagan retroceder en tu proceso, no, no busques a tu ex en ninguna red social, está comprobado que en el 100% de los casos que stalkeas, todo se sale de proporción. Hazte un favor y usa la poquita energía que te queda en bañarte o algo. #ATallarseLasPompitas
3. No intentes ir a lugares donde crees que pueden encontrarse. Esa es una bomba de energía que conlleva expectativas innecesarias. ¿Yo creo que si te quiere ver te marca no? Además, a quien tienes que encontrarte es a ti mismo. #PosOye
4. Nunca idealices. O si vas a idealizar algo que sea tu presente y tu futuro. #Aww
Ya verás que poco a poco vas a ver que tienes moneditas para gastar y podrás invertirlas en ti mismo. #SeremosMillonarios #Yupi
INVIERTE ESA ENERGÍA NUEVA EN TI
(Esto es algo que Taylor Swift ha sabido hacer a la perfección)
Ya que tienes moneditas quiero darte otra noticia: Si crees que tu período de dolor y crisis es lo peor que te ha pasado, quiero decirte que es el mejor parte aguas de tu vida. Las mejores cosas se crearon de la necesidad de resolver un problema por lo que te espera una obra maestra detrás de una ruptura amorosa. Es aquí cuando puedes sacar el Shakespeare, Picasso o el Arjona que llevas dentro. Esperen, ¿Dije Arjona? #Pff Bueno lo que quiero decir es que es momento de animarnos a hacer ese viaje, de tomar la chamba nueva, de crear… y para crear necesitábamos esas moneditas que ya aprendimos a cuidar.
Vas a volver a brillar como lo hacías antes (si no es que tal vez heredes un tono más sexy debido a tu experiencia) y cuando tengas miedo recuerda que ya eras feliz sin tu ex, lo que demuestra científicamente que tienes la capacidad para volver a hacerlo. Reconoce como vas recuperando tu fortaleza y agradece lo aprendido. Felicítate, porque a la mayoría de las personas nos es más fácil parchar el dolor que convertirlo en una bonita creación y eso amigo o amiga mía, significa haberte re-inventado, que sí, cortaste y duele, pero que olvidarte de tu ex jamás significó que te olvidaras de ti.
Los amo, compartan, vivan, ríanse, disfruten, lloren, coman, denle like, share, y así… y vuelvan a comer.
Lucía… la hija de Flor.