Nada como descubrir que la masajista que más te acomoda ¡ES TU AMIGA! Desde que la descubrí no me he apartado de su lado y es que a veces pensamos que un masaje es un lujo pero yo les digo que es una necesidad y tu cuerpo lo sabe. Mayra es toda una reina del «masajismo» a veces te va a doler pero duele poner las cosas en su lugar cuando adamos desordenados, no sólo en el cuerpo, en la mente, en la chamba, en nuestro cuarto. ¡Pon todo en su lugar hoy y siéntete bien! Te lo mereces.
PD ¡MAYRA VA A DOMICILIO!
Te dejo el reportaje de Mayra y sus ocho razones para ir a un masaje, sus datos y todo. ¿Por qué? Por que me gusta compartir en #ELCAJONDELUCIA lo que más me hace feliz.
Hasta hace 5 años, mi vida era bastante tradicional: un trabajo de oficina, horario fijo, y una motivación no tan alta. Por un afortunado golpe de inspiración y un rechazo al conformismo, decidí seguir mi pasión y certificarme como Masajista Terapeuta. Así, descubrí que el masaje es el arte de saber leer el cuerpo sin palabras; es un acto de amor propio que va más allá de tratarte una lesión o de regalarte ese momento de relax.
La profunda conexión que genera un masaje, hace que la persona pueda sentirse expuesta o vulnerable, tanto física como emocionalmente. Estoy consciente que todos tenemos diferentes necesidades e inseguridades, es por eso que brindo el espacio adecuado y honro la oportunidad que me dan de trabajar con su cuerpo. Cada paciente es único e increíble en su esencia y en un ambiente de respeto y amor los tabúes no existen.
Estoy convencida que un masaje es indispensable para mantener el cuerpo y la mente sana, es como darle mantenimiento al carro o regar las plantas para que se mantengan fuertes y con vida. La frecuencia con la que recomiendo que lo tomes, depende de tus hábitos y estilo de vida, pero sugiero que sea al menos 1 vez al mes. Los beneficios más destacados de darte un masaje son :
1. Te pone en contacto contigo mismo, Aquí y Ahora.
2. Eleva el nivel de endorfinas, ¿quién no quiere ser más feliz?
3. Aumenta la flexibilidad/tonifica los músculos. Dependiendo del tipo de masaje.
4. Elimina toxinas, mejorando la apariencia de la piel.
5. Calma al sistema nervioso, aliviando el cansancio. Es un abrazo al alma.
6. Mejora la circulación y hace que te recuperes mas rápido.
7. Relaja las zonas tensas, ¡adiós a las contracturas!
8. Como plus, duermes mejor (no más noches de insomnio).